top of page
Buscar
  • Foto del escritorTAB

14 Hábitos de los Dueños de Negocios Altamente Exitosos



El éxito no sucede por casualidad. Los empresarios altamente exitosos comparten muchos hábitos y suelen incorporar pequeñas prácticas en su rutina diaria. Preguntamos a nuestros miembros TAB qué hábitos les han servido bien, y aquí está lo que les ayuda a avanzar consistentemente hacia sus metas. ¿Quieres convertirte en un empresario exitoso? Lee los 14 hábitos de los dueños de negocios altamente exitosos a continuación.

 

#1. Entender tus fortalezas y debilidades. 


Los líderes empresariales exitosos entienden sus fortalezas y debilidades. Contratan u obtienen los mejores recursos posibles para mantenerse enfocados en lo que mejor saben hacer para hacer crecer su negocio. No temen delegar una vez que mejoran sus equipos para asegurarse de que puedan operar con éxito sin la presencia "24/7" del propietario.


Jim Cummings, Franquiciatario TAB Western Connecticut

 

#2. Buscar Perspectivas Diversas


Los propietarios de negocios altamente exitosos buscan perspectivas diversas. Estos líderes reconocen las limitaciones de tomar decisiones importantes cuando confían solo en sus experiencias. Para liberarse de los límites de sus prejuicios, los empresarios astutos solicitan el consejo de líderes empresariales de otras industrias y con diferentes antecedentes. Los Consejos de Pares proporcionan un espacio para que los propietarios de negocios accedan a las perspectivas de líderes empresariales en diversas industrias, muchos de los cuales han enfrentado desafíos similares y pueden ofrecer una nueva visión del problema.


Joe Farach, Franquiciatario TAB Georgia Northeast

 

#3. Sé persistente


Los dueños de negocios altamente exitosos trabajan muy persistentemente hacia metas bien definidas que han anotado. Vienen a trabajar todos los días y se enfocan en sus objetivos.


Jim Morris, Franquiciatario TAB Tennessee Valley Region

 

#4. Crea y sigue un horario. 


El hábito que veo más común entre los propietarios de negocios exitosos es crear y seguir un horario: buenos hábitos con acciones específicas repetidas diaria, semanal y mensualmente producen resultados.


Todd Ringler, Franquiciatario TAB Suffolk County

 

#5. Sé proactivo, desarrolla habilidades de escucha activa y busca consejo entre tus pares. 


Los hábitos que hemos visto más benéficos y efectivos con nuestros miembros cuando reclutan nuevos miembros para sus Consejos son:


1: Ser proactivo y tomar la iniciativa en lo que pueden controlar, en este caso, programar la cita y dirigir la conversación hacia la membresía.


2: Escucha activa y asegurarse de que los motivadores emocionales para un posible miembro sean explorados durante la conversación.


3: Conversación entre pares en modo ganar-ganar invitando a los prospectos a unirse a un Consejo.


Estos hábitos son altamente efectivos en el contexto de la mayoría de situaciones empresariales.


Florence Vermeulen, Asistente de Dirección Ejecutiva en TAB Nederland

 

#6. Trabaja en tu negocio.


Los propietarios de negocios altamente exitosos se toman el tiempo para trabajar en su negocio. Hay múltiples formas para que los dueños de negocios hagan esto. Una de ellas es formar parte de un Consejo asesor de pares con otros propietarios de negocios. La capacidad de compartir experiencias, sabiduría y evitar obstáculos es muy beneficiosa.


Carol Elassad, Franquiciataria TAB Northeast Kansas City

 

#7. Sé responsable.


En una serie de medicina que mi esposa y yo vimos, a un cirujano se le preguntó por el administrador: "¿Sabes cuál es la diferencia entre Dios y un cirujano?" después de lo cual el administrador continuó y respondió su pregunta: "Dios sabe que no es un cirujano".


En mi experiencia, un hábito esencial de los propietarios de negocios exitosos es que siempre se responsabilizan y aceptan el hecho de que no tienen todas las respuestas.


David Weideman, Franquiciatario TAB Sudáfrica

 

#8. Desarrolla un conjunto de habilidades diverso y presta atención a los detalles. 


Como dueño de un negocio, es esencial tener un gran conjunto de habilidades en tantas áreas comerciales como sea posible. A lo largo de mi carrera, he observado que los dueños de negocios más exitosos que he conocido, independientemente del tamaño de su negocio, tienen una característica en común: todos tienen una aguda atención a los detalles.


Steven Pizziol, Franquiciatario TAB Miami

 

#9. Comparte recursos y conocimientos. 


Mi inspiración viene de tres personas con las que he trabajado que se han convertido en líderes globales en sus respectivos campos.

 

1. Ayuda ser muy leal a las personas que han sido fieles contigo y acéptalas tal como son.


2. Utiliza varios asesores, mentores y expertos para formar tus opiniones antes de tomar decisiones desafiantes y complejas.


3. Piensa a lo grande una vez que hayas desarrollado y comprendido tu propuesta de valor y luego mantente firme en su ejecución.


4. Mantente preparado para compartir tu valor con los cofundadores, empleados y personal de confianza.


5. Sé consciente de tus limitaciones, para que puedas seguir buscando reclutar a personas mejores que tú.


6. Prepárate para fracasar rápidamente, apostar a lo grande y sentirte muy cómodo con la incertidumbre.


PJ Timmins, Franquiciatario TAB Ireland

 

#10. Cuida tu bienestar físico, emocional y psicológico.


Dirigir en la pandemia ha fomentado un nuevo hábito en mí. La pandemia global nos ha enseñado la importancia de ser conscientes de nuestra salud física, emocional y psicológica. Muchos de nosotros hemos adoptado nuevas prácticas para desarrollar la resiliencia, como el compromiso de hacer ejercicio regularmente, esfuerzos más deliberados para comer y dormir mejor, y alejarnos del trabajo para tener tiempo de calidad con la familia y para reinvertir en nuestro crecimiento personal.


Denise O'Neill, Franquiciatario TAB Baltimore Washington Corridor

 

#11. Mide todo y busca maneras de mejora. 



He visto a muchos dueños de negocios exitosos establecer la disciplina de medir y ajustar el desempeño propio y de su equipo. Cuando no pueden asistir a una reunión, aún se preparan para revisar su desempeño. Cuando se reúnen con empleados, la discusión comienza con cómo van las cosas y cómo podemos mejorarlas. Hacer esto una y otra vez hasta que se convierta en un hábito es algo poderoso para replicar.

Bob Dodge, Franquiciatario TAB Denver West

 

#12. Pide apoyo. 



Los dueños de negocios exitosos tienen un excelente grupo de referencia y un grupo de responsabilidad. Tales grupos son invaluables y deben reunirse regularmente. El propietario de la empresa confía en los otros miembros del grupo y tiene algo que aprender de ellos. El grupo sirve como grupo de referencia y está dispuesto a desafiar al propietario del negocio. Si tienes estos pares a tu alrededor, podrás transformar y hacer crecer tu negocio más allá de lo que jamás pensaste.

Laura Drury, Franquiciataria TAB Focused Directions

 

#13. Desarrolla "integridad resiliente."


No todos los propietarios de negocios actuarán en lo que creen que es lo mejor para ellos, su empresa, empleados y clientes. Esta situación nos deja a nosotros, como dueños de negocios, con sentimientos de miedo, ansiedad, duda, falta de toma de decisiones y, en última instancia, bajo rendimiento. Ejemplos incluyen despedir al empleado más tóxico o dejar ir a un cliente exigente.



"Integridad resiliente" es un hábito formado de ser honesto contigo mismo y con los demás sobre la mejor respuesta, decisión y acción, no importa cuán impopular pueda ser. Entonces, al reflexionar sobre tus acciones al hacer lo correcto, siempre pasarás por las situaciones más difíciles con una sensación de integridad.

Kim Seale, CEO en TAB Indy West

 

#14. Diseña una vision.


La clave para ser un empresario exitoso es detectar una tendencia antes de que alguien más la vea. Esa es la única forma en que puedes ver oportunidades antes de que el resto de la manada llegue allí. Desarrolla tu visión e involucra a tu equipo en ella.


Steve Davies, CEO en TAB Nassau

 


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


TAB-LI-Personal-ChangeHappens-1584x396-PicOnly-v4.jpg

El conocimiento colectivo al servicio de tu éxito
19 razones por las que necesitas un consejo integrado por empresarios

bottom of page