top of page
FondoPagStratPro.png
boss-webinar-white.png

Navegando hacia el futuro: Aprovechando la IA y la automatización para el éxito empresarial

Probablemente hayas oído hablar y hayas jugado con ChatGPT y otras tecnologías habilitadas para IA. Venga y aprenda cómo utilizar eficazmente estas tecnologías en su negocio, cómo educar a sus equipos sobre el futuro y qué debe ser consciente y cauteloso al comenzar a implementarlas en su negocio y en su vida diaria.

Chris Tamm, consultor de automatización de procesos robóticos e inteligencia artificial y propietario de un negocio, dedicará una hora a ayudarlo a comprender dónde se está perdiendo las eficiencias disponibles y le brindará algunas perspectivas sobre cómo esto afectará sus próximos 2 a 10 años de crecimiento empresarial.

  • Conozca los últimos avances en ChatGPT y tecnología de inteligencia artificial para todas las industrias.

  • Descubra los beneficios de implementar tecnologías de IA en su cultura y procesos empresariales.

  • Explore ejemplos de la vida real de cómo las empresas aprovechan estas tecnologías para obtener una ventaja competitiva.

  • Vea cómo encajan las diferentes piezas de la IA (aprendizaje automático, visión artificial, automatización de procesos robóticos, modelos de lenguaje grandes, respuesta generativa a preguntas, etc.).

  • Comprenda las inquietudes y las barreras de seguridad que debe implementar si desea avanzar con las tecnologías de inteligencia artificial en su negocio.

Este seminario web es perfecto para propietarios de empresas y ejecutivos que saben que el mundo está cambiando y desean una introducción de alto nivel sobre dónde pueden capitalizar los ahorros y el apalancamiento hoy.

bottom of page