top of page
FondoPagStratPro.png
boss-webinar-white.png

¿Tienes una Hoja de Ruta para Crecer tu Negocio?, Aprende cómo establecer una dirección estratégica e implementarla en tu negocio

Algunos propietarios de empresas tienen una visión y una dirección estratégica sólidas, pero carecen de la eficacia operativa para hacer avanzar el negocio hacia su visión. Otras empresas son grandes operadores pero carecen de una visión sólida y una dirección estratégica. Por diferentes razones, ambos tipos de empresas están estancadas en el status quo, lo que genera una gran frustración tanto para los propietarios como para los empleados. Las ventas pueden ser buenas en una gran economía, pero ¿qué sucede cuando se desacelera? ¿Y qué pasa con los competidores emergentes?


Si su empresa enfrenta alguno de estos desafíos, es posible que necesite un plan para su negocio. Especialmente, Business Builder's Blueprint (BBB). BBB es un conjunto de procesos y un conjunto de herramientas en línea para ayudar a las empresas a establecer la dirección de sus negocios, crear un plan estratégico alineado y proporcionar la metodología para lograr con éxito el plan estratégico. Ya sea que sea miembro de TAB o no, este seminario web le brindará múltiples conclusiones concretas que puede aplicar a su negocio para administrarlo de manera más estratégica y mejorar los resultados.

bottom of page