top of page
boss-webinar-white.png

WEBINAR GRATIS

Porqué no sirve tu CRM:

El valor de la relación

La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) necesita evolucionar. Los problemas con CRM son los términos "Cliente" y "Administración". 

El término cliente describe a un comprador externo, cliente, consumidor, etc. Tradicionalmente, CRM solo se enfoca en el cliente e ignora al cliente interno de su empresa: su vendedor. Ignorar las necesidades de los vendedores disminuye drásticamente el uso de una herramienta de CRM. Además, tratar de administrar a sus clientes es un concepto anticuado que falla constantemente. Las personas en el mundo de hoy se niegan a ser manejadas, ahora las personas tienen más control que nunca porque tienen más opciones que nunca.

Como propietario de un negocio, necesita que su equipo esté realmente involucrado con su plataforma de CRM. Pero, ¿por qué su equipo de ventas usaría una herramienta si no tiene en cuenta sus necesidades y los clientes se niegan a comportarse como se espera? En otras palabras, ¿por qué lo usarían si no funciona?

 

Para lograr el uso y la adopción, su CRM debe ser más ... Debe

reconocer las relaciones dentro y fuera de la organización. Necesita comprometerse , no administrar esas relaciones. Tiene que ser una Plataforma de Compromiso de Relaciones (REP). Las empresas que ganen serán aquellas que atraigan a sus clientes (internos y externos). Y deben comenzar ahora.

Este seminario web le enseñará el valor que brinda el Compromiso de relaciones a sus resultados y lo ayudará a comprender cómo aumentar la adopción de su plataforma de CRM.

bottom of page