top of page
2.png

2.5X

Mayor crecmiento vs el promedio nacional

25K +

Negocios que hemos aydado a crecer

Ayudamos a empresarios a crecer su negocio, impactando positivamente su vida

Por más de 30 años, The Alternative Board (TAB) ha desarrollado una exitosa comunidad de CEO's y dueños de negocios con visión de futuro que comparten la sabiduría colectiva y la inspiración para mejorar radicalmente sus empresas.

 

Por medio de reuniones de Consejos de Empresarios, Coaching  Ejectivo y heramientas propietarias de planeación estratégica, la membresía TAB brinda una mayor fortaleza a su negocio y un mejor equilibrio vida- trabajo para usted y su familia. Todo dentro de un servicio ágil y accesible que le invitamos a probar, sin riesgos.

 

​Unirse a TAB significa unirse a otros empresarios igualmente ocupados, pero comprometidos a dar y recibir orientación sincera que solo puede provenir de compañeros que siguen el mismo camino, a fin de cuentas, es mejor andar el camino acompañado que ir solo. 

¿Estás listo para crecer tu negocio, mejorar tu habilidad de liderazgo o preparar una transición importante?  TAB Te llevará a donde quieres llegar

Juntas de Consejo

Reunión mensual de medio día con Empresarios y CEOs que han vivido situaciones similares y que no tienen otro objetivo más que ayudar y ser ayudados. Apoyados por un facilitar experto TAB.

Coaching Empresarial

Sesiones uno a uno de Coaching Ejecutivo que te ayudarán a desarrollar tus habilidades, lograr tus objetivos y ser un líder mucho más exitoso

Conexión Global

Acceso a la red global TAB Connect donde dueños de negocio comparten perspectivas diversas de prácticamente cualquier industria

Herramientas Estratégicas

Nuestro Business Builder’s Blueprint™ es un proceso de implementación probado de planeación estratégica que te ayudará a lograr las metas en tu negocio

Nuestros miembros

"He sido parte de otros grupos de empresarios, pero nunca obtuve el retorno esperado por la inversión. He visto un gran valor de TAB, he experimentado algunos de mis mejores meses de venta, mientras exploro otros modelos de negocio. TAB me ha ayudado durante el proceso, desechando algunas ideas y afinando otras"

Dean Isaacs

Vantage Group

"Todos los que participamos del Consejo, crecemos en el proceso, tenemos un lugar seguro para compartir nuestros retos y ayudarnos entre nosotros con consejos sabios y soluciones creativas"

Robyn Lonsdale

Temple Water Technologies Ltd.

Genera inercia positiva, adquiere experiencia y mejora tu rendición de cuentas

Los Consejos de Pares TAB le ofrecen un grupo muy unido de colegas experimentados con amplia en diferentes industrias. Juntos, compartirán conocimientos, experiencia y responsabilidad, exactamente la visión, retroalimentación e inspiración que necesitan para llevar su empresa al siguiente nivel. Su Consejo le brinda una comunidad confiable y experimentada de 8-10 CEOs y dueños de negocios de alto rendimiento que han enfrentado situaciones similares.

Tus consejeros son:

Gente que habla abiertamente,con honestidad en un          ambiente de confidencialidad

Te hará las preguntas importantes y te retará a mantenerte en curso a tus objetivos

Te impulsará a realizar cosas que de otra forma no harías

Te impulsará a exceder tus metas

 

Te dará diferentes perspectivas que no obtendrás en otro lado 

 

Te conectará con recursos invaluables

TAB-LI-Personal-ChangeHappens-1584x396-PicOnly-v4.jpg

El conocimiento colectivo al servicio de tu éxito
19 razones por las que necesitas un consejo integrado por empresarios

Ponte en contacto con nosotros

Av. Lazaro Cárdenas 2424

Zona Loma Larga Poniente,

San Pedro Garza Garcia, N.L. 66260

+52 811 077 1917

+52 555 906 2779

  • Facebook
  • LinkedIn

Gracias por Contactarnos

bottom of page